Facebook circle white small

Diferencias entre el CDS y el MMS

El MMS ingerido por vía oral dura mas tiempo en el organismo a diferencia que el CDS puesto que no se ha destilado el gas Dióxido de Cloro, como sí ocurre con el CDS.

 

Pero su sabor es algo mas desagradable que el CDS y no se puede tomar en grandes concentraciones pues produce diarreas (para enfermedades graves se requieren altas dósis de ClO2 o Dióxido de Cloro). Para mermar la intolerancia del sabor se puede combinar con protocolo OE, también tomar el MMS con DMSO lo cual le brinda un buen incremento en el grado de absorción.

 

El MMS se hace más fácil de transportar y tomar, puesto que no  necesita refrigeración como sí ocurre con el CDS, por tal motivo, puede llevarse también para los viajes, pero procurando mantenerlo en un lugar oscuro.

 

El MMS (con ácido citrico) tiene un sabor  desagradable en dosis altas,  y no debe usarse este MMS en personas con problemas de gastritis o acidez, tampoco tomarlo en ayunas, personas con fuertes problemas gástricos deben optar mejor por el CDS o el MMS con el ácido HCL la 04%.

 

El MMS es irritante en heridas abiertas y siempre es necesario enjuagarse después de 3 minutos si se aplica en la piel. En cambio el CDS se puede usar puro en las heridas y sobre la piel. El CDS es mas suave, muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.

Por el carácter volátil del gas ClO2 en forma de solución o CDS se sabe que su tiempo de duración en el cuerpo es menor que  el MMS y que el OE. Por tal motivo para que funcione mejor en enfermedades crónicas se debe tomar cada media hora e incluso cada 15 minutos.

 

Sin embargo el CDS, es óptimo para personas con un sistema digestivo delicado y sensible que no llegan a tolerar bien el MMS.

 

En dosis muy altas el CDS no produce diarreas como sí el MMS a dosis altas, además no hay contraindicaciones si la persona tiene gastritis o acidez.

 

El CDS se absorbe muy bien sin producir irritación sí se aplica de manera tópica con DMSO y entra directo en el torrente saguíneo a través de la piel llegando incluso hasta la médula ósea.

 

El CDS es muy efectivo y menos irritante que el MMS puro para todo lo relacionado con: piel, zonas íntimas (enemas), ojos, oídos, dentadura.

 

El CDI es similar al CDS solo que es Dióxido de Cloro saturado en solución inyectable esterilizada y se utiliza diluída en suero vía intravenosa cuando hay intolerancia a tomar   CDS oralmente, también hay personas que lo usan intramuscular pero en otras concentraciones. También sí hay intolerancia se puede hacer en forma de cápsula e incluso combinarlo con el OE.

 

El CDS obligatoriamente tiene que estar refrigerado a menos de 15 grados centígrados, (en su nevera) de lo contrario empiezaría  a perder el gas Dióxido de Cloro, perdiendo su efectividad.

ventajascds ventajasmms

Los protocolos con CDS y MMS requieren de muchas tomas constantes al día,por lo que se requiere saberlo antes de iniciar este tipo de tratamientos, también cuando las personas se saturan  de tantas tomas al dia optan por hacer el protocolo OE de manera combinada con el CDS o el MMS. (El OE son solo 3 o 4 veces al día). También muchas personas le incluyen el DMSO para reforzar la rapidez del tratamiento.

 

 

 

 

 

Al ser el CDS un líquido saturado del gas Dióxido de Cloro que es derivado del ácido cítrico y del clorito sódico, no quedan trazas de residuos de ninguno en el CDS, a su vez con el uso oral continuado del CDS no presenta problemas de acidez, se disminuyen al máximo los eventos de diarreas y su sabor es un poco mas agradable y tolerable.

 

Pero es al ser extractado el gas ClO2 es mas volátil, por lo que se recomienda tomarlo cada media hora y no cada hora como sucede con el MMS. Sin embargo la efectividad del CDS puede ser mayor puesto que gracias a estas ventajas se puede tomar mayor cantidad del gas ClO2 sin que esto conlleve ningún tipo de reacción adversa y siendo ideal para enfermedades graves que requieren mayor cantidad de la sustancia.

 

De igual forma el MMS sí es activado con ácido cítrico hace que una bacteria llamaba Citrobacter se alimente, sí fuese el caso de tenerla presente en el organismo, ella es capaz de sobrevivir nutriéndose de este ácido fabricado con Aspergillus. Además, en algunos casos, su ingestión prolongada podría causar daño en el intestino y acidez metabólica.

 

También se ha podido observar, en casos de enfermedades graves, que algunos de los voluntarios experimentaban episodios de diarrea al tomar dosis muy altas durante bastante tiempo. La causa de estas diarreas, probablemente, también está relacionada con la ingestión del ácido cítrico y consiguiente descenso del pH en el intestino delgado, que lo interpreta probablemente como una infección y actúa evacuando su contenido.

En Conclusión

acne banner-trm